TRABAJO 2º ESO TEST DE CONDICIÓN FÍSICA

Debes buscar por Internet, test que midan las cualidades físicas (resistencia, fuerza, flexibilidad y velocidad) una vez hayas encontrado uno de cada cualidad, debes explicarlos en tu trabajo y entregarlo el martes 8 con los siguientes apartados en cada uno de los test:

OBJETIVO DEL TEST ( ¿para qué sirve el test? ¿qué cualidad física mide?¿de qué parte del cuerpo?

DESARROLLO: Explica en que consiste, como se realiza.

DIBUJO: Pon una fotografía o dibujo donde se vea a simple vista en que consiste el test.

NORMAS: que aspectos hay que tener en cuenta a la hora de la medición correcta del test.

EJEMPLO DE TRABAJO (haz tu lo mismo pero con otros test diferentes)

El trabajo deberá entregarse a ordenador o a mano, se valorará la correcta presentación, la ortografía y redacción asi como el cumplimiento de los apartados. Sólo en caso de no poder imprimirlo podrás enviar el trabajo por correo a saval.s@colegioelarmelar.org

Esta entrada fue publicada en 2º ESO. Guarda el enlace permanente.