CAMPAÑA RECICLADO DE MOVILES

Estimadas familias,foto_reciclado

Queremos compartiros una iniciativa que vamos a llevara cabo y de la que nos gustaría que formarais parte. Se trata de la CAMPAÑA DE RECICLAJE DE MOVILES que estamos impulsando junto con InteRed (ONG promovida por la Institución Teresiana).

Con esta nueva iniciativa pretendemos concienciar al alumnado del colegio de la importancia del reciclaje y a la vez, con el dinero que se recaude con la recogida de los móviles, colaborar en los proyectos que desde nuestra ONG, InteRed, llevamos a cabo en educación en países de Sur.

Desde el lunes 14 de enero al 1 de febrero, en el colegio podréis encontrar un punto de reciclaje en la zona de Secretaría (Información) en el que depositar los móviles que ya no uséis.

 

Os animamos a que participéis en la campaña:¡¡MOVILízate¡¡

También podéis ser agentes movilizadores: difundiendo la campaña entre vuestros contactos, promoviendo la recolección de móviles en otros centros educativos o universidades, organizando una recogida interna en vuestro lugar de trabajo o difundiendo la campaña por las redes sociales. (si necesitáis cualquier material podéis contactar con: donantes@intered.org).

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Un cordial saludo,
El Departamento de Pastoral y Acción Social

Los comentarios están cerrados