Héroes sin capa

Desde el Colegio El Armelar queremos trasladar el apoyo a todos los docentes mediante esta iniciativa y hacer visible el gran papel que desempeñan en la difícil situación que nos encontramos en la actualidad. Desde todos los ámbitos queremos agradecer a todos los miembros que trabajando día a día hacen posible que el colegio siga funcionando pese a las nuevas dificultades. Nos gustaría visibilizar todos los esfuerzos y poder decir que se ha logrado crear un espacio de convivencia seguro con la colaboración de todos, donde el respeto y la organización son el tono general en todo momento.

Aquí os dejamos el vídeo de la iniciativa, esperamos que os guste.

¡HÉROES Y HEROÍNAS SIN CAPA!

Uno de los colectivos más expuestos al virus es el docente.
Éste es un pequeño homenaje al profesorado y personal de administración y servicios del Colegio El Armelar que, con valentía y sobre todo, con MUCHA VOCACIÓN, olvidan la pandemia y dan lo mejor de sí a nuestro alumnado.
Son nuestros… ¡¡HÉROES SIN CAPA!!
(¡Subid el volumen!?)
??????????
#WeArmelar #RedCentrosIT
#AcompañarEducarTransformar

Publicada por Colegio El Armelar en Domingo, 25 de octubre de 2020

 

Uno de los colectivos más expuestos al virus es el docente.
Éste es un pequeño homenaje al profesorado y personal de administración y servicios del Colegio El Armelar que, con valentía y sobre todo, con mucha vocación, olvidan la pandemia y dan lo mejor de sí a nuestro alumnado.
Son nuestros… ¡¡HÉROES SIN CAPA!!

#WeArmelar #RedCentrosIT
#AcompañarEducarTransformar
 

Los comentarios están cerrados