“ATRÉVETE A SOÑAR. CONSTRUYE CON OTROS”

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa fiesta de Santa Teresa marca de forma singular el comienzo de curso 2013-2014. El profesorado y alumnado de de todas las etapas educativas ha trabajado y profundizado, desde las distintas áreas, sobre la figura de Teresa de Ávila.
El día 15 de Octubre el alumnado de ESO y Bachillerato comenzó la jornada con la celebración de la Eucaristía en el Salón Centenario presidida por Salvador Martorell y preparada por todos los cursos.

Todo el alumnado del centro ha participado de la grabación de un VIDEO-TESTIMONIO expresando de forma creativa sus aprendizajes, lo que más les ha llamado la atención de esta gran mujer y porqué Pedro Poveda la ofrece como modelo de referencia para la gran familia Institución Teresiana.

A lo largo de la mañana tuvo lugar el visionado del VIDEO Fue una experiencia de aprendizaje y reconocimiento colectivo del trabajo realizado. El video muestra cómo Teresa de Ávila, una mujer que, a punto de celebrar los 500 años de su nacimiento, tiene mucho que decirnos y enseñarnos.

 

Los comentarios están cerrados