CAMPAÑA DE RECICLAJE DE MOVILES

Estimadas familias,reciclado_de_moviles
Queremos compartiros una iniciativa que volvemos a llevar a cabo durante el mes de enero 2014 y de la que nos gustaría que formarais parte. Se trata de la CAMPAÑA DE RECICLAJE DE MOVILES que estamos impulsando junto con la Fundación InteRed, con quien como sabéis trabajamos en estrecha colaboración.reciclado_moviles_logo_cole_cuidado_intered

Con esta nueva iniciativa pretendemos concienciar al alumnado del colegio de la importancia del reciclaje y a la vez, con el dinero que se recaude con la recogida de los móviles, colaborar en los proyectos que desde la ONG InteRed, promueven una educación transformadora y de calidad para lograr un verdadero desarrollo sostenible.

Desde el 7 de enero hasta el 3 de febrero, en el colegio podréis encontrar un punto de reciclaje en el que depositar los móviles que ya no uséis.

Os animamos a que participéis en la campaña:¡¡MOVILízate¡¡

También podéis ser agentes movilizadores: difundiendo la campaña entre vuestros contactos, promoviendo la recolección de móviles en otros centros educativos o universidades, organizando una recogida interna en vuestro lugar de trabajo o difundiendo la campaña por las redes sociales. (si necesitáis cualquier material podéis contactar con: comunidad.valenciana@intered.org).

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Recibid un cordial saludo,
EQUIPO DE PASTORAL Y PROYECCIÓN SOCIAL

 

Los comentarios están cerrados