¡CINEFORUM! ¿QUIEN CUIDA A QUIEN?

TARDE DE TEATRO. EL LAGO DE LOS CISNES

La Asociación de Antiguos/as Alumnos/as ha disfrutado del primer evento del 2022. Ha organizado una tarde de teatro donde El Lago de los Cisnes ha sido el espectáculo elegido para disfrutar de un momento de encuentro cargado de emoción. ¡Qué gran día!

 page1image14651248 

El año pasado y de la mano de InteRed, la Asociación de Antiguos/as Alumnos/as celebró el día del 8 de marzo con un taller. Tras el éxito, este año han repetido, celebrando el día 9 de marzo un cineforum con el motivo de la celebración del Día de la Mujer.
Han propuesto un espacio de reflexión sobre los cuidados, a partir de la pregunta ¿Quién cuida a quien?, donde han visosonado el documental “Al otro lado del cuidado” producido por InteRed. Sin duda, un momento cargado de emoción y de experiencias de vida compartidas, donde todos/as se han enriquecido.

 

Si eres Antiguo/a Alumno/a del Colegio El Armelar y todavía no formas parte de la Asociación, no dudes en ponerte en contacto con la Junta a través del correo electrónico alumni@colegioelarmelar.org, y solicita información.
También puedes visitar el apartado Alumni, de la web del Colegio para conocer cómo formar parte y estar al día de todos los eventos que puedan surgir próximamente.

 

page1image14659360

administrador

Administrador General de los Blogs del Colegio El armelar

Los comentarios están cerrados