LAS MAMÁS DEL DECORADO LA BELLA

A través ddescargae este pequeño detalle, queremos agradeceros la oportunidad que nos habéis dado de vivir una experiencia inolvidable.
Dejamos en vuestras manos algo que valoramos más que nuestra propia vida y que son nuestr@s hij@s. Hemos podido comprobar con qué cariño l@s habéis tratado, cómo l@s habéis hecho crecer como personas, y cómo l@s habéis hecho crecer como personas, y cómo esta representación les ha unido.
En cuanto a nosotras, somos madres muy distintas, con hij@s en edades diferentes, y por medio de esta obra, hemos llegado a descubrir que tenemos mucho más en común de lo que creíamos.
Ahora, ya no sólo somos la mamá de un@ o la mamá de otr@ somos “LAS MAMÁS DEL DECORADO”.
Nos habéis dado una lección de pedagogía impagable, demostrándonos que creyendo en ell@s y apoyándol@s, son capaces de cualquier cosa que se propongan.
También queremos agradeceros ese puente que habéis tendido entre nuestr@s hijos y nosotras.
Están en una edad muy difícil y no es fácil encontrar momentos en los que quieran compartir tiempo con nosotras, y por medio de la obra, hemos vivido momentos entrañables con ell@s, con los que etan nuestr@s hij@s con los hij@s de los demás.
Nos sentimos afortunadas de pertenecer a un grupo de personas maravillosas en el que lo que cuenta es lo que puedes aportar, sea mucho o poco, y estamos seguras de que estos días siempre quedarán en el recuerdo nuestr@s hij@s de la misma manera que quedarán en el nuestro.
En nombre de “LAS MAMÁS DEL DECORADO DE LA BELLA Y LA BESTIA, 2014”

 

Los comentarios están cerrados