Innauguración de la Plaza San Pedro Poveda

EL SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE EN LA CIUDAD DE VALENCIA SE INAUGURA LA PLAZA DEDICADA  A SAN PEDRO POVEDA ” Sacerdot i Pedagog” .

Nuestro Colegio “El Armelar”, ha sido una de las entidades educativas que con motivo de la celebración del Centenario de la Institución Teresiana (año 2011) solicitó del Ayuntamiento de Valencia la dedicación de una plaza a S. Pedro Poveda.

Comunicamos, con mucha alegría que el próximo 29 de Noviembre se celebrará la inauguración de la misma. Esta plaza recordará en la ciudad de Valencia la labor educativa de este sacerdote que defendió la educación como derecho de todos y como instrumento eficaz para que las personas y  los países, se reconozcan y desarrollen en su dignidad, se comprometan solidariamente con el sentido profundo de esta dignidad que Dios nos da.

Toda la Comunidad Educativa del Colegio estamos invitados a participar en los actos que con dicho motivo se han preparado y en los que participan de un modo especial un grupo de alumnado del Colegio quienes con una gran creatividad representarán cómo se ha desarrollado en Valencia la propuesta educativa de S. Pedro Poveda.

Actos de la Celebración:Invitacion_Inauguracion_Plaza_Poveda_1

  • 10:30 – Inauguración de la Plaza.
    Bendición por el Emmo. y Rvmo. Sr. Cadenal D. Antonio Cañizares Llovera, Arzobispo de Valencia
  • 11:15 – Historia de la presencia de la Institución Teresiana en Valencia (Invitacion_Inauguracion_Plaza_Poveda_2Alumnado Colegio El Armelar)
  • 12:00 – Eucaristía Celebrada en la parroquia de Santa Teresa Jornet
  • 13:30 – Visita a la Exposición de San Pedro Poveda Vino de Honor
  • Como llegar:
    Autobuses: N.71,72 y 73
    Metro: Safranar y Patraix (líneas 1 y 5)

Los comentarios están cerrados