TRABAJO DE MI CONDICIÓN FÍSICA

EL TRABAJO LO TIENES PUBLICADO EN CLASSROOM EN LA CLASE PROVISIONAL DE TU CURSO. SE ENTREGA POR ALLÍ SI TIENES ACCESO.

Antes de descargarte las instrucciones del trabajo descarga el archivo que te dejo más abajo con los baremos que necesitas para obtener tu resultado a modo de percentil. Para que lo entiendas mejor: este percentil es la forma de medir tu resultado de las pruebas, en comparación con una muestra de personas de tu misma edad, en un entorno cercano. Obtener una nota de 5 significa que te encuentras dentro de la media, sería lo normal. Estar por encima o por debajo del 5 significa que destacas en positivo o negativo. ¡¡ No vayas a pensar que un 5 es un aprobado raspado!!

TABLAS DE BAREMOS DE LAS PRUEBAS FÍSICAS
fuerza

Instrucciones: Busca la tabla de la prueba que quieras medir. Mira la parte que te corresponde según tu sexo y la columna de tu edad. En los números de esa columna, has de buscar el resultado que más se aproxima a la marca que tú has conseguido. Tu percentil será el número en negrita del lateral en la misma fila.

Una vez tengas todos los percentiles de las 5 pruebas descarga el archivo que te dejo enlazado, será el modelo sobre el que has realizar tu trabajo. allí encontrarás todas las instrucciones para realizarlo correctamente.

DESCARGA EL TRABAJO A REALIZAR ( EN CLASSROOM TE LO HE MANDADO RELLENABLE Y EDITABLE)

EL TRABAJO SE ENTREGA POR CLASSROOM EN LA FECHA INDICADA PARA CADA CURSO (se publicará en classroom cuando la clase esté lista):

2º, 3º 4º ESO  Y 1º BACH: Viernes 23 de Octubre

1º ESO: Martes 27 de octubre

Esta entrada fue publicada en 1º BACH, 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *