BALONMANO 2º ESO

una vez inmersos en la unidad didáctica de balonmano, os dejamos los enlcaces a los documentos que vais a necesitar durante la unidad.

APUNTES PARA EL EXAMEN : materia que entra para la prueba de contenidos tipo test que tendremos al final de la unidad.

WEBQUEST BALONMANO: realiza esta webquest a modo de investigación y entrega las respuestas ell día del examen teórico. ¡Ánimo!

AUTOEVALUACIÓN Y COEVALUACIÓN : plantilla para la valoración de vuestro trabajo y el de vuestro equipo durante las clases. Se entregará el día del examen teórico.

TRABAJO: Se os propone acudir a un entrenamiento de Balonmano de algún club que tengáis cerca de casa para recoger mediante la observación una actividad que o ejercicio que realice el equipo en el entrenamiento, para ello os debéis servir de la nomenclatura específica de balonmano que os dejamos a continuación. Más abajo podéis descargar también un ejemplo de trabajo. Se valorará positivamente la visita al club si se acredita con una foto que demuestre la asistencia. Si no es posible ir a ningún entrenamiento se puede realizar algún ejercicio trabajado en clase con alguna modificación o buscar un ejercicio en internet ( tendrá  menos valor que acudir a un entrenamiento). La entrega de la ficha será el día del examen teórico.

SÍMBOLOS EJERCICIO

EJEMPLO EJERCICIO BALONMANO

 

Esta entrada fue publicada en 2º ESO. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *